Foro

Deja aqui tu mensaje y opiniones

Foro - LIGA DE FUTBOL-SALA

Se encuentra aqui:
Foro => Ejemplo de foro => LIGA DE FUTBOL-SALA

DEIVY (Visitante)
16-05-2011 07:49 (UTC)[citar]
HOLA
antes de nada felicitar a todos los equipos participantes y a la organizacion por su labor y agradecer que gracias a su trabajo se logre tener este tipo de actividades .
un saludo a todos y ya veremos el año que viene que nos depara
LGRlN5sVa (Visitante)
10-05-2014 22:34 (UTC)[citar]
Kaixo:A mi me parece que falta otro punto, reerfido a la actuacic3b3n de los mercados en general y a los bancos, en particular. En concreto, (y es un punto mc3adnimo, muy mc3adnimo), hace unos dc3adas, la Union Europea echc3b3 la bronca al gobierno espac3b1ol, por no controlar las remuneraciones de los altos ejecutivos. A mi me parece vergonzoso que el Sr. Zapatero ni siquiera se haya atrevido a eso. c2a1Pues hay que decirle que aplique esa directiva!Y, por otra parte, sugiero a todas/os que, como respuesta a la actuacic3b3n de los bancos, que especulan c2a1incluso! con las materias primas, ocasionando un incremento notable de l poblacic3b3n hambrienta mundial, saquc3a9is (al menos) una parte de vuestros dineros de los bancos tradicionales y la metais en la banca c3a9tica (TRIODOS BANK, FIARE), donde el dinero se destina a mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos. Me parece que es una utilizacic3b3n MUUUUCHO MAS JUSTA que dedicarlo a la especulacic3b3n, al trc3a1fico de armas, etc., etc.Gracias. Eskerrik asko.

Respuesta:

Tu nombre de usuario: